Educación digital en familia

Webinar y Taller de Educación Digital en Familia

Introducción:

En la actualidad, el mundo digital desempeña un papel fundamental en nuestras vidas y en la educación de nuestros hijos. Sin embargo, junto con las numerosas ventajas que nos ofrece la tecnología, también enfrentamos desafíos y riesgos en línea. Es por eso que es crucial que como padres y cuidadores estemos equipados con las herramientas necesarias para proteger a nuestras familias en el entorno digital. ¡Y eso es exactamente lo que ofrecemos en nuestro próximo evento!

Nos complace anunciar nuestro próximo Webinar y Taller de Educación Digital en Familia, diseñado especialmente para padres, madres y cuidadores que desean aprender formas efectivas de protegerse y estar seguros en el mundo digital. Este evento tiene como objetivo proporcionar conocimientos prácticos, consejos y estrategias que ayudarán a fortalecer la seguridad en línea de toda la familia.

El Webinar "Educación Digital en Familia: Ciberseguridad en Casa" contará con la participación de expertos en seguridad cibernética y educación digital. Abordaremos temas cruciales, como la gestión de la privacidad en las redes sociales, la prevención del ciberacoso, la protección de la identidad digital y mucho más. Nuestros expertos compartirán consejos valiosos y responderán preguntas en vivo, brindando información práctica que se puede aplicar de inmediato en el hogar.

Webinar: "Educación Digital en Familia: Ciberseguridad en Casa"

Fecha: Miércoles 14 de junio

Duración: 1 hora

ID ZOOM: 846 9035 0601

Pero eso no es todo, además del Webinar, también tendremos un Taller presencial donde los participantes podrán interactuar de manera más directa y participar en actividades prácticas relacionadas con la seguridad en línea. El Taller será un espacio de aprendizaje colaborativo, donde podrán compartir experiencias, intercambiar ideas y obtener herramientas adicionales para proteger a sus seres queridos en el mundo digital.

Taller presencial: Ciberseguridad en Casa

Fecha: Viernes 16 de junio

Hora del taller: 18h00

Lugar: Laboratorios de Informática de la Universidad del Azuay (Edf. Facultad de Filosofía y Psicología, 4to Piso)

Regístrate ahora: https://forms.gle/KrWU3XVfGxcEFkMU9

¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar!

Para participar en este Taller educativo único, solo necesitas registrarte a través de nuestro formulario en línea  https://forms.gle/KrWU3XVfGxcEFkMU9, tenemos cupos limitados para el taller.

No te pierdas esta increíble oportunidad de fortalecer la seguridad en línea de tu familia y de conectarte con otros padres y cuidadores que comparten las mismas preocupaciones y desafíos. Juntos, podemos construir un entorno digital seguro y positivo para nuestras familias.

Recuerda, la educación digital es una responsabilidad compartida. Únete a nosotros en este emocionante Webinar y Taller de Educación Digital en Familia y toma el control de la seguridad en línea de tu hogar.

¡Te esperamos!